Camión perdió una rueda que impactó a una camioneta: el conductor murió

El hombre fue hallado sin vida en las primeras horas de este sábado al lado de su vehículo. Ocurrió en el kilómetro 41 de la ruta 10, a la altura de Santa Rosa de Río Primero.

Un accidente fatal se produjo este sábado, en el kilómetro 41 de la Ruta 10, a la altura de Santa Rosa de Río Primero. – Foto: google Maps.

Un accidente fatal se produjo en las primeras horas de este sábado, en el kilómetro 41 de la Ruta 10, a la altura de Santa Rosa de Río Primero.

El siniestro se desencadenó cuando la rueda de un camión con acoplado se desprendió e impactó contra una Toyota Hilux que circulaba por la misma vía. El golpe provocó la muerte del conductor de la camioneta.

Policía de la zona llegó hasta el lugar alrededor de la 1.15 y halló el cuerpo sin vida del hombre sobre la carpeta asfáltica y la camioneta dada vuelta sobre la banquina.

El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Hospital regional donde posteriormente los médicos informaron el deceso. Se investigan las circunstancias en que ocurrió el siniestro.

Lo Más Leído

espectaculos

CINE & TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS