Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Camilo Busquets: “Martina tiene una diferencia considerable en las encuestas”

De acuerdo a sus encuestas, Camilo Busquets afirma que Daniel Martina tiene una considerable diferencia sobre el resto de los candidatos. “Los números a Dani le dan 4 o 5 puntos de ventaja”, contó Busquets actual intendente de la Ciudad de Ceres.

Camilo Busquets acompañó a Daniel Martina, la última semana, en la presentación de su candidatura como Intendente de la Ciudad de San Guillermo.“Hace mucho tiempo que venimos trabajando juntos con Daniel. Hicimos muchos kilómetros para gestionar, por eso las ciudades gobernadas por el peronismo son ciudades que se caracterizan por la inclusión. Daniel Martina está haciendo los méritos necesarios para ser el primer intendente de la Ciudad de San Guillermo”, contó.

Busquets que trabaja con una consultora y realiza encuestas cada 15 días a través del foro de intendentes y presidente Comunales señaló que a Martina los números le dan muy bien. “Daniel está muy bien posicionado. Tiene una ventaja muy buena sobre sus candidatos, según nuestra consultora, maneja una diferencia bastante considerable, entre 4 o 5 puntos sobre el resto de los candidatos, que no es poca en una Comunidad que no es tan grande y que están en pleno crecimiento”, contó.

COMENTARIOS

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios