Conectate con nosotros

Mas Deporte

Cambiaron al referí del VAR por hablar

El peruano Diego Haro era el encargado principal, pero la Conmebol lo sacó por romper el protocolo al conceder una entrevista radial en la que habló de River y Flamengo

El árbitro encargado principal del VAR, designado por la Conmebol para la final de la Copa Libertadores, el próximo sábado entre River y Flamengo, era el peruano Diego Haro. Sin embargo, la Conmebol decidió desplazarlo por haber roto el protocolo al conceder una entrevista a radio Mitre, en la que entre otras revelaciones contó que tenía estudiados a los jugadores de River.

En lugar de Haro, estará Esteban Ostojich, uruguayo, quien estaba designado como tercer VAR para el partido. Piero Maza, de Chile, y Alexander Guzmán, de Colombia, son los otros que formaban parte. El nuevo tercero es Víctor Carrillo, de Perú. 

«River generó una revolución futbolística en Sudamérica en los últimos cinco años. Tiene un juego dinámico y consiguió títulos en muy poco tiempo. Flamengo, en cambio, acaba de encontrar una filosofía con su nuevo técnico», había dicho Haro.

La nueva nómina de árbitros para la final de la Copa.

La nueva nómina de árbitros para la final de la Copa.

Debajo, el comunicado de la Conmebol con el cambio

El comunicado de la Conmebol por el cambio de árbitro para el VAR.

El comunicado de la Conmebol por el cambio de árbitro para el VAR.

GIF La Lucila
GIF Aguara
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *