Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Buscan a un niño de un año que cayó al río Colastiné

Sucedió en horas de la tarde de este lunes en una vivienda de la zona de guarderías náuticas en Arroyo Leyes.

Exclusive

La Policía de la provincia junto a Buzos Tácticos, Prefectura Naval Argentina, Bomberos de Las Flores II y personal de Defensa Civil busca a un niño de 1 año y medio que este lunes, en un descuido de su madre, se arrojó al río. El lamentable suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre el kilómetro 23,5 de la Ruta Provincial N°1.

Lee más ► Emotivo reconocimiento a los 53 soldados santafesinos caídos en Malvinas

Allí, en un domicilio que se encuentra pegado al río en zona de guarderías náuticas, una joven mamá de 23 años tendía la ropa en el patio cuando su hijo jugaba allí. Pero, el niño salió corriendo hacia la zona del río Colastiné y lo perdieron de vista.

La zona donde vive la familia del pequeño 

De inmediato, su abuelo se comunicó con la policía y se hicieron presentes los buzos tácticos. Los mismos comenzaron los trabajos de rastrillaje junto a personal de Los Pumas.

Lee más ► Beba murió al caer sobre un cuchillo que sostenía un espiral

Pero siendo las 22hs no tuvieron novedades del menor por lo que en horas de la mañana de este martes se reinició la búsqueda. Así, por estas horas se realiza un amplio rastrillaje para dar con el niño de apenas 18 meses. En el operativo trabajan coordinadamente Prefectura, policía de la provincia, Bomberos, Defensa Civil y Buzos Tácticos.

Asimismo, por cámaras de seguridad que hay en la zona, pudieron verificar que el chiquito ingresó al río. Así lo confirmaron a Aire de Santa Fe el abuelo y la mamá del niño que por estas horas están conmocionados por el hecho. No quisieron prestar declaración ante los medios.

PetShop