Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Britney Spears: ataque de pánico en medio de un show

Durante una presentación en Las Vegas ocurrió un confuso episodio con un fanático y la cantante se asustó y se retiró del escenario.

Momento de angustia y tensión para Britney Spears mientras realizaba su show “Pieces of me” en Las Vegas. Un hombre irrumpió sobre el escenario e intentó acercarse a la cantante en pleno recital y ella salió disparando.

“La princesa del pop” estaba terminando de interpretar el tema “(You Drive Me) Crazy” cuando unos guardaespaldas la rodearon para protegerla de un fanático que había logrado subir a escena.

“¿Está todo bien?”, preguntó aterrada. “¿Qué pasa?”. Al ver que el hombre se peleaba y forcejeaba con algunos bailarines y otros agentes de seguridad, la rubia se asustó y consultó: “¿Tiene un arma?”. Luego de unos minutos, Britney se retiró, escoltada por sus hombres. En su camarín, la artista tuvo taquicardia, pero la ayudaron a calmarse.

Finalmente, el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas comunicó que detuvieron a Jesse Webb, de 37 años, el muchacho en cuestión, por haberse subido al escenario sin autorización.

Britney Jean Spears tiene 35 años. Hace una década sufrió varios problemas personales (atravesó por un período de adicciones y depresión y hasta perdió la custodia de sus hijos). En los últimos años intentó sostener su lugar en el pop y regresar con fuerza a escena.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios