Bombardea a tus enemigos con letales ataques aéreos en Fortnite

Chente Pizarro

Ve en acción el nuevo y poderos objeto de Battle Royale


Después de una rotación constante de contenido, Fortnite por fin recibió otra actualización con más novedades. El update incluye el objeto Ataque aéreo, ideal para esos momentos donde estás en peligro o a punto de acabar con tus enemigos.

Gracias a esta novedad podrás solicitar refuerzos y hacer un poderoso ataque aéreo. Este objeto es una lata de humo que funciona como señal para solicitar una ráfaga de misiles. El bombardeo se hará a unos 120 metros sobre la lata y los misiles caerán en puntos aleatorios cercanos.

El ataque aéreo constará de 20 misiles con un radio de explosión de 3.5 metros. Cada proyectil ocasionará 75 puntos de daño a los jugadores y 200 a las estructuras. Se trata de un objeto legendario que se encuentra en acumulaciones de 1 en cofres, entregas de suministro, máquinas expendedoras, llamas y botines de piso.

Te recomendamos que lo uses en la situación indicada, pues únicamente podrás llevar 2 unidades de este objeto en tu inventario. Abajo puedes ver un trailer que lo muestra en acción:

Epic Games ajustó la cantidad de eliminaciones necesarias para ganar en el modo Combate de equipos. Este cambio fue para la versión de Nintendo Switch, así como para dispositivos iOS y Android. Ahora únicamente necesitarás 50 eliminaciones y no 150.

En el modo Creativo encontrarás más galerías y prefabricados para crear circuitos todo terreno. Asimismo, se agregó la simulación Problemas duplicados en Juegos de guerra para la modalidad Salva el mundo.

En ella habrá 2 destrozadores dorados indestructibles que atacarán tanto a los jugadores como a los fuertes. En la tienda semanal encontrarás el Desatomizador 9000, arma que lanza poderosos proyectiles de energía. Por último, habrá una nueva rotación de modalidades por tiempo limitado.

En noticias relacionadas, un streamer de Fortnite se declaró culpable de atacar a su pareja embarazada. Cambiando el tema a algo más agradable, ya puedes verte como el Demogorgon de Stranger Things gracias a nuevos objetos especiales.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale

GIF La Lucila
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.