Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Bomba: Se viene «Thor 4» y será dirigida por Taika Waititi

Luego de «Avengers Endgame» y de la decisión del protagonista de no interpretar más al dios del trueno, se confirmó la cuarta entrega de la historia en solitario del héroe.


Exclusive

Es un hecho: se viene una cuarta película de Thor. Luego de lo que se estimaba que sería el final definitivo de la saga, se dio a conocer que llegará una nueva entrega, novedad que entusiasma de tal manera a los fans.

«The Hollywood Reporter» confirmó la realización de una próxima entrega de la historia en solitario del dios del trueno, interpretado por Chris Hemsworth, y su director será Taika Waititi, quien estuvo a cargo de «Thor Ragnarok» (2017).

Taika Waititi junto a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo | Foto: Instagram @taikawaititi

Recordemos que además de trabajar en la dirección, Waititi puso su cuerpo para darle vida a uno de los personajes, Korg, un aliado del héroe a quien conoce en su detención la celda de Sakaar.

La confirmación de Taika Waititi como director y el regreso de la saga de Thor en el MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés)retrasó la realización del live action del animé «Akira».

Taika Waititi como Korg | Foto: Instagram @taikawaititi

Si bien aún no se sabe mucho, varias son los interrogantes. ¿Estará Loki (Tom Hiddleston)? ¿Qué pasará con los «Guardianes de la Galaxia»? ¿Los hechos de esta película serán antes o posteriores a «Avengers Endgame»?

noticias similares
1 De 34

El final de «Ragnarok» estuvo completamente conectado con el principio de «Infinity War» (2018), donde los héroes se cruzan cara a cara con su rival más poderoso, Thanos. Tras derrotar al titán, el equipo de los Vengadores quedó fragmentado y Thor huyó junto a los Guardianes. De modo que se estima que podría participar en su tercera película.PUBLICIDAD

Hasta el momento, se estima que se darán a conocer más novedades este fin de semana durante la Comic Con de San Diego o el mes que viene en la D23 Expo.

Te mostramos un poco sobre cómo se recibió la primicia en las redes sociales:

PetShop
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento