Espectáculos

Belu Lucius hizo un descargo contra la edición de «Masterchef celebrity»

La gala de eliminación de “MasterChef celebrity”, Tefele, fue muy fuerte para Rocío Marengo que tuvo una crisis de llanto y eso fue objeto de burla por parte de Belu Lucius.

Rocío estaba muy disgustada con el desafío en el que debió intercambiar mesas con sus compañeros y descubrió que todos había agarrado muy pocos elementos para trabajar. “Me daría pena irme, porque me voy con algo que no hubiera querido hacer”, dijo entre lágrimas a Santiago del Moro.

“Tienen un mercado lleno de cosas y agarraron tres porquerías. Qué van a cocinar. ¿En una eliminación van a cocinar con cuatro cosas ? Es un juego, pero bueno…”, sostuvo en el off.

Entonces, en medio del recorte de Rocío, la edición del ciclo sumó un testimonio de Belu Lucius burlándose de la situación. “Vieron que acá hay que llorar. Llora, llora, la llorona. Hay que llorar acá, les gusta llorar. ¿Con esto garpa? Ja, ja!”, dijo.

Rápidamente comenzaron a criticarla en las redes, pero Belu aseguró que no se burlo de la rubia sino que fue una mala jugada del programa «No me gustó cómo quedó editado lo que dije sobre el llanto. Nunca me reí de Roció. Yo también lloré en el programa. Nada, quería aclararlo», escribió la influencer en sus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X