Conéctate con nosotros

Cine

Bella Thorne recibirá un premio Pornhub por su primera película erótica

Publicado

El

GIF Gasista

La ex actriz de The Walt Disney Company recibirá un galardón «Vision Award» durante una ceremonia que se celebrará en Los Ángeles el próximo 11 de octubre.

«Estoy emocionada porque visiones de belleza como ésta brillen bajo una nueva luz», dijo Bella Thorne en un comunicado publicado por la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

La actriz, ex estrella infantil de Disney Channel, recibirá un premio de honor por dirigir, con 21 años, su primera película pornográfica, «Her & Him» (Ella y Él) en el marco de la segunda edición de los Premios Pornhub.

LEE TAMBIÉN  Netflix: todos los estrenos del 15 al 22 de febrero 2020

La artista subirá al escenario a recibir un galardón «Vision Award» durante la ceremonia que se realizará en Los Ángeles el 11 de octubre.

También estarán presentes Bad Bunny, Kali Uchis, Ty Dollar Sign, Rico Nasty, entre otros artistas que desarrollarán shows musicales.

«Romper el tabú de lo que se clasifica como bello siempre ha sido una visión mía y me da mucha alegría ver que esto es reconocido por lo que realmente es… Un bello arte visionario», manifestó la joven. «Hice una cinta hermosa y etérea», agregó. 

LEE TAMBIÉN  Video: "Stranger Things 4": el nuevo teaser da pistas acerca del destino de Jim Hopper

Según Pornhub, el filme «presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje sorprendente en el teléfono de su novia, tras lo que interrumpe sus rutinas mañanera y se lanza a un encuentro fuera de control y cargado sexualmente».

El vicepresidente de la compañía, Corey Price, dijo en un comunicado que la película relata una historia al estilo de Romeo y Julieta «enamorados de forma tempestuosa y temeraria».

GIF MSC
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *