La Actualidad en Noticias

Beba de 9 meses muerta en Punta Lara y el principal sospechoso es su padrastro

Exclusive

Una beba de 9 meses fue hallada muerta en Punta Lara y el principal sospechoso es su padrastro, un joven de 22 años.

La policía bonaerense ya lo detuvo. Hace unas horas los vecinos incendiaron la casa del hombre. La pequeña tenía signos de abuso sexual, según indicaron los peritos médicos.

Hoy a la mañana en el centro de salud de calle Almirante Brown una ambulancia trasladó a una bebé de 9 meses que, según los primeros informes policiales, “carecía de signos vitales”. La pequeña estaba a cargo de su abuelo. Cuando llegó la ambulancia, los médicos intentaron reanimarla, pero no lo lograron. Un médico solicitó que se constate si hubo o no abuso sexual.

Lee más ► Despiste y vuelco: una beba sufrió lesiones

Al mediodía, el padrastro, un hombre de 22 años con antecedentes penales por tentativa de robo en banda, ya había escapado de la casa. La policía lo encontró mientras iba en bicicleta por diagonal 74 y lo puso a disposición de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Corfield. Intervinieron peritos de la DDI La Plata, del gabinete Homicidio y Abuso Sexual, quienes determinaron que la bebé estaba bajo el cuidado de su abuelo. En la casa de Punta Lara, localidad de Ensenada, los investigadores hicieron pericias para buscar pruebas del hecho.

El padrastro fue está acusado del delito de “violación seguida de muerte”. Es que la autopsia reveló que la bebé sufrió “muerte por hemorragia interna”. En horas de la tarde, la casa donde vivía la bebé fue incendiada por los vecinos.

Fuente: La Nación// El Día

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...