domingo, 20 septiembre, 2020

Baby Etchecopar confirmó que tiene Coronavirus

El conductor Baby Etchecopar anunció en las últimas horas que dio positivo de coronavirus. Lo hizo a través de las redes sociales con un video. El conductor afirmó además que se siente bien y que está asintomático.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, con el objetivo de que no haya rumores ni malos entendidos, Baby decidió compartir un video a través de su cuenta de Instagram para explicar cómo fue su contagio y qué síntomas tiene.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, empezó explicando Etchecopar.

View this post on Instagram

ACA LA PRUEBA… ESTOY BIEN !!!!! GRACIAS A TODOS

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar) on

Y prosiguió: “Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Y grabé este video para aventar cualquier fantasma”.

En una entrevista, Baby contó que se enteró que tenía covid-19 porque su pareja, Silvina Cupeiro, había tenido una febrícula, lo que la llevó a hacerse el hisopado. Si bien el primero le dio negativo, el segundo confirmó la enfermedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuatro delincuentes robaron en una casa y abusaron de su dueña

0
El robo y abuso sexual se produjo el viernes a la tarde en el interior de una casa ubicada en la Bajada Distéfano y el terraplén...