Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Avanzan en la conformación del consorcio del Programa GIRSU

El programa apunta a la erradicación definitiva de basurales a cielo abierto. En el encuentro participaron el Senador Michlig y Presidentes Comunales de Suardi, Arrufó, Curupaity, Col. Rosa, Villa Trinidad, San Cristóbal, entre otros.

Se desarrolló en la localidad de Arrufó una nueva reunión para seguir avanzando en la conformación del consorcio de tratamiento de residuos domiciliarios a traves del Programa GIRSU (Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos).

En el encuentro estuvieron presentes el Senador Provincial, Felipe Michlig, los Presidentes Comunales e Intendentes de Suardi, Arrufó, Curupaity, Col. Rosa, Villa Trinidad, San Cristóbal, La Rubia y funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente Provincial.

PROGRAMA GIRSU

Según lo establecido en la Ley Nº 13055, este programa apunta a la erradicación definitiva de basurales a cielo abierto por medio de la puesta en marcha de técnicas adecuadas de ubicación de residuos y de la creación de instancias de capacitación y sensibilización en la temática ambiental.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios