Avanza el proyecto ejecutivo del Gasoducto del Sudoeste

El arquitecto Adrian Slaver de la Empresa ENERFE (Santa Fe Gas y Energías Renovables) se reunió con industriales y comerciantes, para acercarles una encuesta que servirá de relevamiento del consumo de ese combustible.

728×90 exclusive

Como parte de la concreción del proyecto ejecutivo para la obra del Gasoducto del Sudoeste Departamental, estuvo en  Suardi el arquitecto Adrian Slaver de la Empresa ENERFE (Santa Fe Gas y Energías Renovables).

En diálogo con Radio Belgrano, el profesional comentó que se reunió con industriales y comerciantes, potenciales consumidores de la futura red de gas para entregarles una encuesta que servirá de relevamiento del consumo de ese combustible.

Slaver, es el profesional que tiene a su cargo el relevamiento de consumos energéticos con el objetivo de elaborar y diseñar el proyecto ejecutivo de la obra que alimentará a las localidades de Villa Trinidad, Col. Rosa, San Guillermo y Suardi, desde el Gasoducto del Noroeste Argentino (GNEA).

Comentó que ya visitó las localidades de Col. Rosa y San Guillermo, donde notó un gran entusiasmo por la obra ante la necesidad de mejorar la productividad. He dialogado con pequeños empresarios que me comentaron que con el gas podrían aumentar su producción con lo que eso significa para generar mano de obra.

Slaver dijo que no es necesario el relevamiento de las viviendas familiares porque en ese caso ya tenemos unidades de medida. Sí recomendó a los frentistas que vayan adecuando sus instalaciones con tiempo, porque muchas casas tendrán que hacer una obra importante ya que no están adaptadas para conectarse rápidamente. Radio Belgrano Suardi

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte