Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Avances para el mejoramiento del camino de acceso a Las Tapitas y apoyo a las escuelas rurales de la zona

El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Pte. Comunal de Arrufó Cristian Piumatti visitaron el establecimiento Las Tapitas en donde se impulsa una obra de mejoramiento del camino de acceso, y visitaron dos complejos educativos rurales de la zona.

Acompañados también por el representante técnico del Ministerio de Infraestructura y Transporte Carlos Emberton, el Vice.Pte. del Comité de Cuencas Sergio Cerutti y el encargado del establecimiento Las Taperitas Claudio Pirani, recorrieron el camino de acceso a Las Tapitas entre la RP39 y la RP92s (límite Ambrosetti-Arrufó),  a lo largo de 10 km, en vista a la obra que se proyecta desde la Sec. de Recursos Hídricos del mencionado  Ministerio.

El senador explicó que “las tareas inmediatas consistirán en la extracción de 52m3 de suelo para ser utilizado en el alteo de camino con colocación de módulos de  alcantarillas, a cargo del Comité de cuenca canales principales N° 3 y 4, junto a la Comuna de Arrufó. Los módulos de alcantarilla se gestionaran ante el MIyT que conduce el Ing. José Garibay”.

Visita y apoyo a las escuelas rurales

También la comitiva visitó el C.E.R. Nro. 63 en la Estancia Los Pinosa cargo Paula Segonds y Marina Vázquez. Allí estaban realizando actividades por los festejos de la independencia en conjunto con el C.E.R. Nro. 202 José Pedroni de la Estancia La Dora, cuyos docentes son María Gabriela Pícoli y Ana Luz Roberto.

“En la oportunidad, recorrimos las instalaciones, compartimos un hermoso momento con alumnos y padres, además escuchamos las solicitudes de los educadores y me comprometí a entregar a la brevedad 30.000 pesos del PFI a cada una de estos CER para compra de juegos de los de nivel inicial”, comentó Michlig.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios