La Actualidad en Noticias

Autopista trágica: un muerto tras choque y vuelco

Un hombre falleció tras chocar con su vehículo en el kilómetro 3 de la traza, en sentido hacia Rosario. El otro conductor estaba demorado. El fin de semana pasado murieron cuatro personas cerca de allí.

Exclusive

Otra vez un accidente fatal y se repite el escenario trágico del fin de semana pasado: la autopista Rosario-Santa Fe. En esta oportunidad, un automovilista falleció tras impactar con otro vehículo en el kilómetro 3 de la importante traza.

Otra persona involucrada en el siniestro estaba demorada en la comisaría. El tránsito estaba cortado en la mano hacia nuestra ciudad.

De acuerdo al informe del periodista Juan Cruz Funes en el programa Esto se baila así (Radio 2), dos vehículo impactaron en el kilómetro 3 de la autopista, en el sentido norte-sur (de Santa Fe a Rosario).

Como consecuencia del choque y posterior vuelco, uno de los automovilistas falleció en el lugar. El otro conductor fue llevado a la comisaría de la jurisdicción.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que el fallecido fue identificado como Raúl Mattio de 65 años, oriundo de Capitán Bermúdez. El automóvil en el que viajaba la víctima fatal quedó volcado sobre uno de los zanjones al costado de la autopista.

“Colisionó un Ford Fiesta con un Sandero, falleció una persona de 65 años que conducía el Sandero y que se dirigía a trabajar”, confirmó la fiscal Prunotto que trabajaba en el lugar. También detalló que “ambos circulaban por el mismo carril y por motivos que se tratan de esclarecer se tocaron y el Sandero se despistó”.

El tránsito estaba cortado en esa mano y se hacían desvíos hacia la ruta 34 o hacia la ruta 11. Trabajaban efectivos policiales en el lugar. La fiscal de Homicidios Culposos Prunotto estaba al frente de las primeras pericias.

El fin de semana pasado cuatro personas fallecieron en esa misma autopista por causa de dos accidentes.

Rosario 3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...