Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Autopista Rosario-Córdoba: cinco personas murieron aplastadas

El auto en el que viajaban fue embestido por el semirremolque de un camión, que se desprendió y causó el siniestro fatal. Ocurrió anoche, cerca de la localidad de Funes.


Exclusive
GIF Gasista

Cinco personas murieron en la autopista Rosario-Córdoba cuando el auto en el que se trasladaban fue aplastado por el semirremolque de un camión. Ocurrió minutos antes de la medianoche y posteriormente se confirmó que todas las víctimas fatales eran oriundas de Casilda.

El trágico siniestro tuvo lugar en el kilómetro 303 de la traza, cerca de la localidad de Funes. Por causas que se tratan de establecer, a un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre domiciliado en Lomas de Zamora -provincia de Buenos Aires-, se le desprendió el semirremolque, que salió disparado, embistió y aplastó a un vehículo Renault Captur. Por el impacto, fallecieron los cinco ocupantes de dicho rodado.

El tránsito permanecía cortado en el lugar de la tragedia, a pocos kilómetros de Funes

Se hicieron presentes en el lugar personal del SIES 107 y de la división Científica de la Policía de Investigaciones (PDI). Se constató que abordo circulaban Fabricio C. (50), Olga F. (74), Ángel C. (76) y otras dos mujeres cuya edad aún se desconoce. En la causa interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Donato Trotta.

GIF La Lucila
PetShop
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.