domingo, 20 septiembre, 2020

Autocine, la propuesta de la comuna de Ramona en tiempos de cuarentena

Autocine, la propuesta de la comuna de Ramona – Pese a no registrar ningún caso de coronavirus, los habitantes de Ramona respetan las medidas de distanciamiento por la pandemia de coronavirus. Desde la comuna diseñaron acciones para que los ramonenses disfruten de buenas películas siguiendo las normas sanitarias de prevención. Durante la primera jornada de autocine, asistieron más de 40 vehículos.

El evento se desarrolla los días sábado en la cancha auxiliar del Complejo del Centro Recreativo de este pueblo de Santa Fe ubicado muy cerca del límite con la provincia de Córdoba. Sus más de 2.000 habitantes están invitados a participar de la jornada de recreación para la que la comuna despliega una pantalla gigante.

Con el cumplimiento de un exhaustivo protocolo que evita cualquier contacto entre asistentes y organizadores, la previsión de cada detalle permite disfrutar del espectáculo sin exponerse a un riesgo sanitario. Esos detalles incluyeron una vía única de acceso y egreso para ordenar la circulaciónceldas de estacionamiento exclusivas para cada vehículoimagen de sorprendente calidad en amplia pantalla y emisión del sonido a través de una frecuencia de radio, escuchada desde el propio automóvil.

Las entradas gratuitas se reservan mediante solicitud previa y la ubicación se determina por orden de llegada, habiendo previsto, incluso, la participación de niños que no cuentan con vehículos propios, brindándoles la posibilidad de asistir en vehículos municipales.

De este modo, la medida suma a una variada agenda que se propone el esparcimiento y recreación, herramienta eficaz para paliar las consecuencias negativas del distanciamiento social.

Fuente: Radio EME

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuatro delincuentes robaron en una casa y abusaron de su dueña

0
El robo y abuso sexual se produjo el viernes a la tarde en el interior de una casa ubicada en la Bajada Distéfano y el terraplén...