Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Audiencia Pública en Diputados; González pidió también por traslados y copa de leche

Pablo Bonacina

Con la participación de legisladores, funcionarios, organizaciones de padres, centro de estudiantes, investigadores y sindicatos docentes entre otros, se buscó generar “un espacio de diálogo» para garantizar el derecho a la educación, en un contexto que impondrá articular la modalidad presencial con la virtualidad.

Este miércoles la Cámara de Diputados tuvo una audiencia pública en la búsqueda de volver de manera segura a las aulas provinciales.

Marcelo González

En el recinto de la Cámara, y con muchos participantes en modo virtual, se planteó la necesidad de generar herramientas para abordar los nuevos desafíos.

La necesidad de «extremar esfuerzos» para garantizar la vuelta a clases con presencialidad de manera segura, las carencias en materia de infraestructura, y el imperativo de vacunar contra el coronavirus a todo el personal, fueron los ejes sobre los cuales se debatió, pero además, el Diputado Marcelo González, en el momento de su exposición, pidió una rápida solución al tema del transporte para la ruralidad, la copa de leche para los chicos, la no concreción por parte del Gobierno Provincial de una mesa que debería haber abordado la vuelta al aula con todos los actores involucrados.

Chente Pizarro
Deja un comentario
X