Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Atrapaba perros callejeros para alimentar a sus dogos (Video)

Entre aberrantes y dolorosas, las imágenes muestran el momento en el que dos dogos enormes atacan a un perro para devorarlo.

Ocurrió en Santiago del Estero, y según denunciaron agrupaciones protectoras de animales, esas imágenes muestran un hecho que se había tornado habitual para el barrio Huaico Hondo: el dueño de las bestias atrapaba perros de la calle y se los entregaba para que primero los maten a dentelladas y se los comieran después.

Según cuentan los denunciantes, el modus operandi era siempre el mismo: el dueño soltaba sus perros en la calle, como si se tratara de un coto de caza particular, y cuando los animales atrapaban a algún perro callejero, los metía en su hogar, entre las calles Antenor Álvarez y Octavo Pasaje, para terminaran la faena y se alimentarán.

“Entrenó a sus perros para matar y a él le complace ver esta situación. Luego de que atacan a un callejero, los entra a su domicilio y allí, terminan de manera brutal con su vida”, denunció en Facebook la agrupación protectora de animales que puso fin a los asesinatos.

 

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios