Conecta con nosotros

Curiosidades

Aterrador femicidio: esperó que su esposa se durmiera y le arrojó una cobra venenosa

Publicado

el

6044849575559168.jpg

Un caso por demás aterrador se vivió en India, donde un hombre fue arrestado acusado de asesinar a su esposa al soltar una cobra en su habitación después de fallar por primera vez con otra serpiente, dijo la Policía local este lunes.

El hecho sucedió en el estado sureño de Kerala, India. Allí la Policía reveló que los registros telefónicos mostraban que Sooraj, de 27 años, había estado en contacto con manipuladores de serpientes y también había visto videos de serpientes en Internet.

Sooraj fue arrestado acusado de asesinar a su esposa Uthra con una cobra en India (@manoramaonline).

Sooraj había conseguido una serpiente de Russell altamente venenosa en marzo, que mordió a su esposa Uthra y la dejó en el hospital durante casi dos meses, contó el oficial Ashok Kumar, y divulgó también el periódico británico Daily Mail.

Una vez dada de alta en el centro de salud, Uthra había ido a terminar la recuperación a la casa de sus padres a principios de este mes.

Fue entonces, al parecer, cuando Sooraj decidió no quedarse de brazos cruzados e intentar asesinarla nuevamente. Habría obtenido en esta oportunidad una cobra de un manipulador de serpientes (también fue arrestado) y se la arrojó a su esposa mientras dormía en la cama. 

El proveedor de la serpiente usada también fue arrestado, según la Policía local (@manoramaonline).

«Sooraj se quedó en la misma habitación que Uthra como si nada hubiera pasado», explicó la Policía de acuerdo a la publicación.

«Estaba siguiendo su rutina matutina al día siguiente cuando fue alertado por los gritos de la madre de Uthra», añadió, para cerrar: «La llevaron al hospital donde el médico dijo que había muerto«.

Las sospechas de los padres de Uthra comenzaron cuando el joven indio había intentado asegurar la propiedad de su esposa pocos días después de su muerte.

Ella pertenecía a una familia acomodada, de buena posición económica. Sooraj, por su parte, trabajaba en un banco privado, aunque no estaba tan bien. La pareja tuvo un hijo de un año.

Las fuerzas policiales también confiaron que el matrimonio había involucrado casi 100 monedas de oro, un auto nuevo y unas 500.000 rupias en efectivo.

«Sooraj temía que divorciarse de Uthra significara devolver todo. Fue entonces cuando decidió matarla», añadieron en un comunicado.

Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO