Solo en www.sancristobalinfo.com

Atendieron en Ceres a un niño de 2 años con fuertes golpes, detuvieron al padrastro

Este jueves ingresó al Hospital de Ceres un niño de 2 años con fuertes golpes en su cabeza, los padres provenientes de la zona rural de Hersilia argumentaron que se cayó de la silla, pero el médico pediatra informó que el niño está una en situación de gravedad por lo que tuvo que se derivado en forma urgente al Hospital de niños de Santa Fe.

Por este caso quedó detenido en Ceres el padrastro de la criatura quien estaría sindicado como el autor del abuso.

La información policial a la que accedió este Portal de Noticias indica que el hecho habría ocurrido en Zona Rural del Establecimiento El Matrero de Hersilia donde la Fiscal Dra. Favia Burella solicitó la intervención de la policía de Hersilia en la Comisaría de Ceres debido que había ingresado un menor de edad con  lesiones.

La denuncia fue realizada por parte de la Directora del SAMCo Local quien informó que  había ingresado un menor con signos de violencia.

Los efectivos entrevistaron a la madre del pequeño Ludmila F. de 18 años, domiciliada en zona rural de Hersilia quien adujo q ella junto a su pareja Emanuel L. de 22 años  y su hijo menor de edad Juan Ismael Flores Ríos de 2 años conviven en el establecimiento El Matrero,  jurisdicción de Hersilia, que en horas del mediodía cuando estaban almorzando su hijo Juan Ismael Flores Ríos,   se cayó desde la silla.

“Estuvo bien, hasta estuvo jugando con unos vecinos al fútbol hasta que se descompenso” relató la madre.

Luego el médico pediatra Dr.Rivadeneyra quien atendió a la criatura, informó que el niño está en situación de gravedad y que es se trata de un hecho de violencia. Además informó que  labrara el informe médico en su regreso ya que el niño tuvo que ser derivado al SAMCO DE RAFAELA. (luego derivado al Hospital de Niños de Santa Fe).

Para sumar información al hecho el propietario del Establecimiento donde reside la pareja, contó a la Policía que hace un tiempo  su progenitora  que vive distante a unos 50 mts de la casa de donde viven sus empleados, vio al menor Flores con los ojos morados al preguntarle a la madre del menor sobre la situación, la misma manifestó que se había caído de la cama.

Por este motivo se convocó a personal  del Equipo  Científico Forense y la Causa de Investigación preliminar se carátula como “Violencia Familiar”.

Interviene. Fiscalía y Centro de la Orientación a la víctima de Violencia Familiar y Sexual.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios