Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

ASSAL: Se realizó la 1° Reunión Regional en San Guillermo y Gregoria Pérez de Denis

El pasado 3 de mayo, en la sala de conferencias de la municipalidad de San Guillermo, se llevó a cabo una reunión de trabajo con municipios y comunas con convenio, pertenecientes a las Regionales Gregoria Pérez de Denis y San Guillermo. El encuentro fue convocado por el Área de Coordinación de Regionales conjuntamente con las Regionales.

En esta jornada de trabajo, desde Coordinación de Regionales se expuso un breve relevamiento sobre el desempeño y las problemáticas detectadas en el segundo semestre del año 2016 en los cinco pilares, y se comentaron novedades y actualizaciones en el sistema informático, procedimientos, documentación y modalidad de comunicación con el área. Por su parte, el Pilar Auditoría expuso las dificultades detectadas en dichas regionales, y repasó procedimientos de trabajo y registros en el sistema. Asimismo, se compartieron experiencias y se realizaron consultas a fin de fortalecer el sistema descentralizado de gestión de la seguridad alimentaria.

En esta oportunidad, por el nivel central de ASSAl participaron la Lic. Ana Belén Filonov y la Lic. María Zoé Rivas por Coordinación de Regionales, y la Lic. Rita Archelasqui por el pilar Auditoría. Por la Regional San Guillermo asistió el Lic. Rafael Tossolini junto al personal de las áreas de alimentos que la integran: Téc. Andrea Aredes por ASSAl Arrufó; Téc. Javier Lovera por ASSAl Ceres; Ing. Ricardo Pomiés por ASSAl San Cristobal; Laura Acosta por ASSAl San Guillermo; Lic. María Alejandra Martino por ASSAl Suardi y Téc. Lorena Mercedes Dening por ASSAl Villa Trinidad. Por la Regional Gregoria Pérez de Denis estuvieron presente: Humberto Onofre Bravo por ASSAl Gato Colorado y Germán Westein por ASSAl Tostado.

Fuente: https://www.assal.gov.ar/

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios