Connect with us

Espectáculos

Así luce «la nena más linda del mundo», que cumplió 18 años

Chente Pizarro

La piba que a los 4 recibió ese título por una imagen suya en una revista de moda volvió a irrumpir en la escena mediática. Mirá sus fotos.

La piba, conocida por todos con el título de «la niña más linda del mundo», volvió a aparecer en pasarelas y campañas publicitarias a sus 18 años y fue furor en redes sociales.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

Thylane Blondeau, es una joven actriz y modelo nacida en el sur de Francia. Sus padres, un ex futbolista y una diseñadora de modas, la impulsaron a seguir una carrera artística y así fue como la nacida en 2001 se transformó a sus cuatro años en un «boom» de los magazines de diseño.

A partir de la inquietud de muchos medios, acerca de: «¿Cómo se verá hoy la piba más linda del mundo?», la menor volvió a irrumpir las revistas. Blondeau nunca dejó el mundo del modelaje, e inclusive su cuenta de Instagram amasa una cifra de más de 3 millones de seguidores.

Recientemente la piba fue contratada para la campaña de una reconocida fragancia, cuyo dueño es Óscar Casas, hermano del popular actor español, Mario Casas.

GIF Aguara
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *