Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Arrufó: Una camioneta chocó a un tren en Ruta 39

Se produjo colisión en Ruta 39 y vías férreas, protagonizado por formación Nuevo Central Argentino, servicio de empresas de cargas generales, con destino a la ciudad de Rosario.


Gasista Clever

El tren era conducido por William Fabian FIORI, argentino, de 38 años de edad, de la ciudad de Santa Fe, mientras que el jefe de tren era Lucas Emanuel CORREA, argentino, de 31 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela.

noticias similares
1 De 222

Lee Más ► Dos muertos y más de 4000 evacuados tras el temporal que azotó a Chaco y Formosa

El otro vehículo involucrado es una pick-up marca Chevrolet, modelo S10, conducida por Joel KRONEMBERGER, argentino, de 24 años, de la localidad de Juan José CASTELLI Pcia. de Chaco quién era acompañado de los ciudadanos Santiago KRONEMBERGER, de 34 años, Juan José CASTELLI Pcia. de Chaco y Hugo Marcelo CABRERA, de 48 años de edad, domiciliado en planta urbana de la localidad de Miraflores, Pcia. de Chaco y la ciudadana Giuliana Araceli CABRERA, argentina, de 19 años, domiciliada en Planta Urbana de la localidad de Miraflores, Pcia. de Chaco, quienes circulaban circulaban por Ruta 39 en sentido Este a Oeste.

A raíz de la colisión no resultaron lesionados, solo daños materiales en ambos vehículos.-

Chente Pizarro
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento