Arrufó: Michlig sumó su apoyo al Torneo Especial de Bochas en Parejas

El Senador Provincial, Felipe Michlig, presenció en el día de ayer el desarrollo del Torneo Especial de bochas en parejas realizado en el Club Unión Deportiva Arrufó, que contó con la presentación de 192 equipos de deportistas, oportunidad en la que entregó a la subcomisión de bochas un aporte de $20.000 del Fondo de Fortalecimiento Institucional, para la puesta en valor de las instalaciones sanitarias, que se suman a otros apoyos recientes.

El Senador departamental estuvo acompañado por el Pte. Comunal Cristian Piumatti, quienes fueron recibidos por miembros de la subcomisión de bochas de la institución, presidida por el Sr. Jorge Calvo, el cual recibió el referido apoyo económico del legislador. Asimismo formaron parte deportistas y público en general.

Integración de todos por igual

En la ocasión Michlig reitero su permanente apoyo a esta disciplina deportiva y su compromiso de “seguir colaborando con los distintos objetivos del Club”.

“Quiero felicitar a los miembros de la subcomisión de bochas y del Club en general por el trabajo desarrollado y el éxito de este torneo que convoca tantos deportistas, generando un ámbito de concurrencia y participación de la familia, cultivando la solidaridad y el espíritu fraterno, inculcando valores que permitan a través de la práctica del deporte, formar buenas personas y fundamentalmente promover la integración de todos por igual” señaló el legislador.

Anuncios

También podría gustarte

Loading...