Conéctate con nosotros

Policiales

Arrufó: Impactante colisión frontal entre un automóvil y un camión

Publicado

El

Este domingo 10:15 hs, en la Ruta Nacional N°34, jurisdicción Arrufó, donde impactaron un automóvil y un camión, se registran lesiones de gravedad.

En el accidente intervinieron un camión marca Scania con semirremolque, conducido por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en  Santa Rosa- Tucumán, que venía circulando por dicha ruta con sentido cardinal Norte a Sur, donde colisiona con un automóvil marca Volkswagen Vento, de color negro, que circulaba en sentido cardinal de  Sur a Norte por la misma arteria y era conducido por una persona de 30 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela.

LEE TAMBIÉN  Reunión por paritaria docente, por ahora sin cláusula gatillo

A raíz del impacto el conductor del rodado de menor porte queda atrapado dentro de su automóvil debiendo ser rescatado por Bomberos Voluntarios de esa localidad, una vez retirado del interior del habitáculo se trasladó hacia el hospital Regional de la ciudad de Ceres para su mejor atención.

Examinado en el Hospital Regional de la ciudad de Ceres por el médico, quien dictamino  lesiones de carácter graves (fractura de femur), en tanto el camionero no presenta lesiones.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *