Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Arroyo Leyes: un vecino envenenó a su perro y ella terminó internada

Una joven de 18 años está internada en el Hospital Cullen con un cuadro que se evalúa. Lo concreto es que la chica contó por Aire de Santa Fe que un vecino mató a su mascota con comida ” aparentemente envenenada”, ella manipuló la bandeja y se descompensó.


Exclusive
GIF Picasso

Belén tiene 18 años y es oriunda de Arroyo Leyes. En la tarde del lunes cerca de las 15 la chica estaba junto a sus mascotas cuando advirtió que su vecino les acercó una bandeja con comida. Según la joven el perro se descompensó y lo llevó a la veterinaria donde murió. Luego trasladaron el can a la comisaría y radicaron la denuncia. En la seccional, los efectivos policiales le comunicaron que iban a allanar la casa del vecino.

Belén regresó a su casa y más tarde, personal del comando arribó a su vivienda para interiorizarse sobre lo ocurrido. La joven manipuló la bandeja para dársela a la policía, luego se higienizó las manos y se dispuso a tomar mates con pan. Cuando se acostó comenzó, se sintió mareada, tuvo convulsiones y desde allí no recuerda nada más.

La joven fue trasladada al Samco de Rincón y luego al hospital Cullen. Permanece internada en sala 4 de neurotoxicología, desde donde dialogó con Aire de Santa Fe.

GIF MSC
Chente Pizarro
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.