Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Ariana Grande hará un show a beneficio de las víctimas de Manchester

Mientras se recupera del shock que le significó el atentado terrorista cuando terminaba su recital en Manchester, Ariana Grande publicó en sus redes sociales un emotivo comunicado en el que anuncia que quiere homenajear a las víctimas dando un show especial.

Ariana Grande hará un show a beneficio de las víctimas de Manchester

Ariana subió el comunicado en todas sus redes sociales y sus fans le manifestaron su apoyo.

¿La respuesta? Tuvo la friolera suma de 2.220.450 de “Me gusta” en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 107 millones de seguidores, y 244 mil retuits, ya que en su twitter tiene “apenas” 46 millones de fans que la acompañan.

Ariana Grande hará un show a beneficio de las víctimas de Manchester

En sus redes sociales la cantante recuerda el atentado y sufre por las víctimas.

La extensa y emotiva carta comienza diciendo que “Mi corazón, oraciones y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos”.

Y agrega que “Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y hacer un concierto a beneficio para recaudar dinero para las víctimas y sus familias”.

El show todavía no tiene una fecha confirmada, pero Ariana tiene muchas ganas de hacerlo. “En honor a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todos los afectados por esta tragedia. Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y voy a pensar en ellos en todo lo que haga por el resto de mi vida”.

Por otro lado, hace apenas un par de días se confirmó que la cantante vendrá a la Argentina en el marco de su gira mundial, para cumplir con sus compromisos pactados con anterioridad al atentado.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios