Connect with us

Viral

Ardilla quedó atrapada en las vías de un tren. Confió ciegamente en un hombre para pedirle ayuda

Alberto Fernandez

«Sentí algo tan puro», dijo él del momento cuando vio a la ardilla trepar por su pierna.


En un día como cualquiera Nick Allen estaba paseando cuando pasó cerca de unas vías de tren camino a su casa. Se detuvo un momento pues algo llamó su atención. Entre los rieles, una ardilla había quedado atrapada. Por más que intentaba salir no lo lograba y Allen era su única oportunidad de salir con vida.

«Quería ayudarla pero debía tener cuidado, porque no sabía si era seguro tocarla«, le dijo a The Dodo.

Lo último que quería era asustarla y que esta se sintiera más estresada con la situación. Sin embargo, y para su sorpresa, fue ella quien tomó la iniciativa. La pequeña comenzó a trepar por la pierna del hombre en un intento por avanzar más arriba y salir.

Allen no podía creerlo. «Cuando trepó por mi pierna pensé ‘esto no puede ser real’. Esta pequeña me está pidiendo ayuda. Tengo que estar soñando o algo».

Nick Allen

Pero no estaba soñando, la realidad era que la ardilla confiaba en él y haría lo que fuese por salir del peligro. Allen la dejó, por supuesto, hasta que la pudo dejar en un lugar a salvo y a la sombra para evitar que se desmayara después de tantas aventuras.

«Saltó y subió a un árbol», dijo respecto a lo que ocurrió después.

La vida de la ardilla había sido salvada y por eso, ambos estaban agradecidos.

«Me hizo sentir algo tan puro, que esta pequeña haya querido mi ayuda y simplemente aceptó a un humano cualquiera. Sentí que confiaba en mí. Fue muy puro».

GIF La Lucila
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *