lunes, 21 septiembre, 2020

Video: el increíble momento en que una araña se come un pájaro entero

El apetito de algunos animales llega a límites impensados y prueba de esto dio un video que se ha viralizado en las últimas horas donde se ve cómo una araña se las ingenia para devorarse a un pájaro entero.

araña se come un pájaro entero – La filmación proviene de una zona exótica de Australia ya que allí reside la voraz protagonista del video, conocida como tarántula rosada o tarántula Goliat, según los expertos que observaron la grabación.

Si bien el tamaño de la araña es intimidante, la boca es más bien pequeña pero así y todo se las arregla para engullir al pájaro que no ofrece resistencia y cuelga de las fauces del arácnido mientras todo era grabado por un curioso.

«Las tarántulas no comen pájaros», pero verlas devorar animales más grandes que su anatomía «no es para nada extraño», aseguró el experto Jason Dunlop, del Museo Alemán de Historia Natural del Instituto Leibniz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres rafaelinos detenidos en San Cristóbal por tenencia indebida de arma

0
Los Uniformados tomaron intervención en una causa que fue caratulada, por la Fiscal en Turno, como Tenencia indebida de arma de fuego,...