Solo en www.sancristobalinfo.com

Apoyo al Torneo Especial Individual de Bochas que se desarrolla en Ceres

El senador provincial, Felipe Michlig, participó anoche del acto inaugural del Torneo Especial Individual de bochas en el Club Atlético Ceres Unión, que contó con la presentación de los 12 competidores más destacados a nivel nacional, oportunidad en que entregó un aporte de $70.000 del Fondo de Fortalecimiento Institucional, para la puesta en valor de las instalaciones del Club, “que quedaron en un excelente condiciones”.

También se ganaron el amplio reconocimiento de los presentes los jugadores con capacidades diferentes, provenientes de distintos lugares, que hicieron una demostración de sus cualidades y habilidades bochófilas.

Participaron del acto, el Senador Provincial Felipe Michlig, el Intendente Camilo Busquets, los Concejales Fernando Maletti yJuan M. Mansilla, el Presidente de la Federación santafesina de bochas Marcelo Bravo, el Presidente del Club Anfitrión, Gerardo Chesta; el  Presidentes de la subcomisión de bochas del CACU Roque Triunfetti, jugadores de las distintas divisiones de bochas y una nutrida concurrencia de simpatizantes, socios y público en general.

El senador resaltó la “solidaridad y el espíritu fraterno”.

El representante del departamento San Cristóbal, Felipe Michig al momento de ser invitado por los organizadores para hacer uso de la palabra manifestó “el agradecimiento y felicitaciones al Club por el trabajo desarrollado en beneficio de toda la comunidad, especialmente para los niños y jóvenes deportistas, recreando un ámbito de concurrencia y participación de la familia, cultivando la solidaridad y el espíritu fraterno, inculcando valores que permitan a través de la práctica de deportes, formar buenas personas”, señaló el legislador.

A su vez destacó que la práctica de las bochas en canchas sintéticas se ha convertido en un deporte por excelencia en toda esta región, única en el país. Recuerdo cuando Roque Triunfetti arrancó con esta idea parecía algo imposible y sin embargo fuimos sumando de a pocas canchas y hoy tenemos más de treinta en el departamento”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios