Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Aportes a Escuelas rurales para distintos objetivos educativos

El Senador Provincia Felipe Michlig, junto al Pte. Comunal Omar Sterren, entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un total de $ 30 mil a Escuelas Rurales de Ambrosetti y La Rubia para distintos objetivos educativos.

En principio $ 20 mil fueron para las Escuelas Rurales N° 424, 237 y 274 de Ambrosetti,  y a la esc. N° 238 de La Rubia; que serán utilizados para un viaje de estudio a Las Heras, Provincia de Mendoza, en un contingente de 22 alumnos, 5 docentes y 6 padres. Recibieron el aporte las docentes  María Eugenia Valeriano y Claudia Amatilli.

Por otra parte Michlig entregó $ 10 mil al Núcleo Secundario Rural N° 338 de Ambrosetti, para gastos de la Fiesta de Egresados, de la nueva promoción. Recibió el importe María Luz Rodríguez.

El senador indicó “que es un gusto poder ayudar a estas instituciones vinculadas a la educación rural, en donde siempre las posibilidades están más acotadas para cumplir con determinados fines educativos. Acá con el esfuerzo de todos se estarán concretando dos actividades de gran trascendencia para los alumnos”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios