Conecta con nosotros

Ciclismo

Apertura del campeonato con 224 corredores en San Cristóbal

Publicado

el

rural bike en san cristóbal

Este domingo en la localidad de San Cristóbal, estuvimos presentes en la primer fecha del 17º Campeonato Santafesino de Rural Bike. Con un día despejado y con mucho calor desde temprano, todos los bikers fueron haciendo su llegada al predio de la Sociedad Rural. Un día especial, ya que este 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Con la participación de 224 corredores, se puso en marcha el campeonato más importante de toda la región. Con bikers de toda la región, algunos inclusive de provincias vecinas como Entre Ríos, Córdoba y Santiago del Estero. Es un placer para los organizadores recibir participantes de provincias amigas.

Las largadas fueron realizadas a las 11hs, con diferencia de algunos minutos entre categorías. El circuito estuvo bastante duro, un circuito que tuvo que ser recortado (por disposiciones municipales que no permitieron cortar la ruta) con un recorrido corto de 7kms, pero muy intenso, con largos sectores de pasto en la banquina, y mucha tierra suelta en los demás sectores. Un circuito muy desafiante para todos los participantes.

En lo competitivo tenemos que destacar a los ganadores que realizaron los mejores tiempos en las generales femeninas como masculinas. En la General Femenina de 4 vueltas, la ganadora fue: Gisella Cattaneo de la categoría Máster A. La ganadora de la General Femenina de 3 vueltasMaría B. Fontanetto de la categoría Máster B. Y la ganadora con 2 vueltas fue: Valentina Paolassi de categoría Menores. Por el lado de los caballeros, el ganador de la General Masculina con 5 vueltas fue: Jorge Mathieu de categoría Elite. El ganador de la General Masculina de 4 vueltas fue: Fernando Barberis de Categoría Máster C1. Con 3 vueltas al circuito, el ganador de la General fue: José Leandri de categoría Juveniles. Y Yoel Rojas de categoría Menores, fue el ganador de la General Masculina con 2 vueltas al circuito. ¡Felicitaciones a todos ellos por lograr los mejores tiempos!

Dejamos este espacio para recalcar, la impresionante organización realizada en esta fecha de apertura. El grupo “Los Levanta Tierra” se lucieron una vez más, estuvieron en todos los detalles desde el primer, al último momento de la jornada. Desde la llegada de los corredores, se los recibió con un desayuno gratuito, también se dispuso una pileta para que al finalizar la carrera los bikers puedan refrescarse rápidamente. Muchos presentes y sorpresas se realizaron durante la premiación, un espectáculo en vivo, etc. Y por supuesto, un homenaje muy especial para todas las mujeres que corrieron y las organizadoras, quienes recibieron un presente muy especial. Una verdadera fiesta del deporte se vivió. ¡Felicitaciones una vez más a los participantes y a los organizadores, a seguir así!

Descarga todos los Resultados

ANUNCIO
Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO