jueves, 29 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Ante los nuevos casos de COVID19, no habrá retroceso de FASE en San Cristóbal

En conferencia de prensa, se anunció este mediodía distintas medidas en las instalaciones del Concejo Municipal de la ciudad.

El intendente Horacio Rigo acompañado por los concejales locales enumeraron una serie de medidas contemplando los nuevos contagios de COVID-19 en la localidad.

Como medida prioritaria el control de ingreso a la ciudad ubicado en Ruta 13 intersección enlace Ruta 4, pasarán a ser controlados las 24 hs del día, con refuerzos policiales, de salud y municipal.

Se le solicitarán los DNI y los permisos pertinentes de circulación, solo podrán ingresar personal esencial amparados en el DNU Nacional y Decreto Provincial. Personas que provengan de lugares declarados de circulación comunitaria del virus, no ingresarán a la ciudad.

Igualmente el intendente Rigo, volvió a solicitar mayor responsabilidad en el uso del cubreboca, respetar el distanciamiento social, el lavado de manos y en espacios públicos, no más de 10 personas por sectores, para evitar el aglomeramiento, no compartir el mate y con respecto a los juegos de plazas no usarlos o desinfectarlos para su uso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fiestas Clandestinas en una fábrica de ataúdes y un cementerio

0
Las fiestas clandestinas en el marco del aislamiento por coronavirus no cesan en la provincia de Santa Fe, pero este fin de semana hubo dos reuniones...