Conecta con nosotros

Ciudad

ANSES- Refuerzo IFE: Que se conoce sobre los montos y nuevas fechas de cobro

Publicado

el

ANSES Refuerzo IFE qué se conoce sobre los montos y nuevas fechas de cobro.jpg

ANSES trabaja a contrarreloj para liquidar el nuevo refuerzo IFE que será otorgado a los beneficiarios aprobados en las distintas tandas anteriores, con CBU o sin CBU.

Acerca de los montos, el presidente Alberto Fernández señaló este sábado en conferencia de prensa que «no vamos a escatimar recursos del Estado para ayudar», con lo que se confirma la versión de que no será menor a $10.000 e incluso podría superarlo.
Sobre las fechas de cobro, estará disponibles después del 3 de junio, fecha en la que finaliza el calendario de IFE sin CBU.

Sin embargo, los beneficiarios pueden consultarlas desde antes de esa fecha en www.anses.gob.ar, precisamente en el aplicativo “Consultá tu cobro de IFE”, donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro. Esta modalidad de conservará como canal de información para los beneficiarios. También se enviarán SMS al número de celular declarado en ANSES y a la dirección de mail.

Quiénes lo cobrarán:

Lo recibirán los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), trabajadores autónomos inscriptos en el régimen de monotributo (categoría A y B), monotributistas sociales, trabajadores de casas particulares y trabajadores informales.

También lo cobrarán quienes fueron rechazados en una primera instancia pero luego, aceptados por ANSES al actualizar su información familiar y económica.

ANUNCIO
Dejanos Tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO