martes, 22 septiembre, 2020

Ángela Torres presentó su nuevo tema «Aló» y se convirtió en tendencia

En plena cuarentena por coronavirus, Ángela Torres presentó su nuevo tema, «Aló», el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En solo cuestión de horas se convirtió en un tendencia en Youtube, con más de 75 mil visualizaciones.

El video, de un poco más de tres minutos, combina elementos de la cultura japonesa y el confinamiento real de la cantante en esta cuarentena, donde se plantean interrogantes en relación con la subjetividad y los vínculos en la virtualidad.

Bajo una nueva propuesta conceptual, tanto a nivel estético como visual y musical, el tema es el primer corte de seis canciones producidas por el español Alizzz, productor que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otros. 

La canción representa un adelanto de «La niña de fuego», su nuevo álbum el cual representa el nombre de la canción más importante y de la película que definió a su abuela, la artista Lolita Torres.

«Fue un desafío enorme hacer este videito y estoy muy agradecida con todos ellxs que lo hicieron posible», escribió Ángela en redes sociales, donde optó por borrar todas sus publicaciones anteriores para potenciar el lanzamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...