Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Andrea Rincón y un incómodo momento con María Eugenia Vidal

Rincón apoyó siempre al kirchnerismo. En el programa prefirió no opinar de Macri, pero sí lo hizo de Cristina.
Rincón apoyó siempre al kirchnerismo. En el programa prefirió no opinar de Macri, pero sí lo hizo de Cristina.

Andy Kusnetzoff (46) regresó el sábado pasado a la televisión para manejar los hilos de PH: Podemos hablar (Telefe), un programa del que resumió, en diálogo con Clarín, como “una reunión de personas para ver qué puntos hay en común a pesar de diferencias obvias”.

Y en el debut, en ese encuentro en el que el conductor propone fomentar la tolerancia y el diálogo para encontrar coincidencias entre personalidades famosas, resaltó la primera polémica: Andrea Rincón contra María Eugenia Vidal (43).

“Seis referentes de la actualidad argentina que nunca se juntarían, se encuentran un sábado la noche”, indicó la descripción oficial del canal sobre el nuevo proyecto de Andy. Pero la primera charla de las seis figuras argentinas, que pretendía ser descontracturada, se tornó algo incómoda cuando el conductor presentó la sección “Palabra por”, una experiencia de asociación libre de sus personajes a raíz de una palabra.

En ese caso, arrancó con la palabra “Mauricio” (Macri). La primera invitada que alzó la voz fue la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien se ubicó a la izquierda de Andy.

Ante la palabra “Mauricio”, Vidal respondió: “Un líder”. Luego le llegó el turno al futbolista Fabián “Poroto” Cubero, quien dijo “Esperanza”, después al tenista Juan “Pico” Mónaco, quien respondió que como el Presidente nació en Tandil, le cae “muy bien”. Hasta que llegó el turno a Rincón: “No, paso, paso”, contestó.

“No querés hablar…”, le dijo Kusnetzoff. “Es que no puedo decir lo primero que me sale”, disparó la actriz. “Una palabra, esta es asociación libre: Mauricio”, insistió el conductor. En un ataque de risa, tapándose la cara, la actriz sólo atinó a decir: “Paso”.

Al lado de la Rincón se ubicó Juan Manuel Abal Medina, el exjefe de Gabinete de Ministros kichnerista, quien respondió: “Un mal presidente” y, luego, Marley también repitió: “Esperanza”.

Al terminar con esa palabra, Andy fue por la siguiente. Y le llegó el turno a “Cristina”. De este modo, Vidal respondió “una oportunidad perdida”, Cubero dijo “parte del pasado”, Mónaco tomó la posta de la actriz y disparó “prefiero no opinar”.

Hasta que le llegó el turno a la Rincón, quien sin dudar, comenzó a cantar “vamos a volver, a volver, vamos a volver”, el clásico cantito kirchnerista sobre un posible regreso de Cristina. Lo entonó frente a Vidal, que sólo atinó a mostrar una sonrisa incómoda.

No es novedad que Rincón se exprese ligada al kirchnerismo. Ya se manifestó a favor en 2013, cuando reveló que se sentaría “a tomar una birra” con la ex presidenta y “hablar de la vida”. Y nuevamente en 2014, cuando la definió como su “ídola” y hasta dijo que la amaba. A principios de este año, Rincón fue por más y se destapó con una confesión que nadie se esperaba cuando le preguntaron con qué mujer tendría sexo. “Cristina Kirchner”, respondió.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios