martes, 22 septiembre, 2020

Andrea, hermana de Gisela Fiamaca: “Les digo a las mujeres que no callen más y denuncien”

Femicidio de Gisela Fiamaca

Gisela Fiamaca fue asesinada este domingo en barrio Santa Rosa de Lima. Su pareja, un hombre de 30 años, quedó imputada por homicidio doblemente calificado (por el vínculo y por ser perpetrado por un hombre en contra de una mujer mediando violencia de género).

Rosa y Andrea, mamá y hermana de Gisela, dialogaron en SOL 91.5 contando lo sucedido y recordaron a las mujeres que denuncien las situaciones de violencia de género.

“Había mucho antecedente de violencia. Él vino a la vida de ella con mentiras y así terminó. Yo sabía que le pegaba a mi hija y hacía muchas cosas malas. Ella me contó siempre que sufría violencia de género”, dijo Rosa.

Por su parte, Andrea relató: “Lo que nosotros sabemos es que él (femicida) llamó a mi tío. Mi tío va a buscarla, la suben al auto y ella estaba envuelta por eso no la vio lastimada. Cuando llega al hospital sale una doctora diciéndole que tenía una puñalada. Entonces, mi tío lo mira a él y le dice ´fuiste vos´. Vino la policía cuando mi tío quiso pegarle y ahí quedo detenido”.

“Les digo a las mujeres que no se callen más, que cuenten la verdad y denuncien”, afirmó.

Fuente: Sol95

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...