29 C
San Cristobal
Inicio Región Alumnos de 4 escuelas...

Alumnos de 4 escuelas del departamento volvieron a las aulas

Así lo notificó el Director de la Regional IX, Profesor Gustavo Contreras. La actividad retornó en tres escuelas de Ambrosetti, y la primaria de Soledad.

En su cuenta de Facebook, el profesor Gustavo Contreras informó que “Hoy la Región IX comenzó su proceso gradual, programado, paulatino y cuidado de retorno a la presencialidad”.

En su escueto mensaje, el Director de la Regional IX de educación y cultura deseó el mejor de los éxitos, “El mayor de los éxitos a ellas, sus agentes y las que se incorporarán en la semana”.

Después de 7 meses y medio sin asistir a las aulas, y solo llevando adelante el proceso de aprendizaje via internet, los alumnos de dos distritos sancristobalenses pudieron retornar a sus respectivas escuelas.

Los establecimientos que retornaron este lunes a la presencialidad fueron, Escuela N°515 de Soledad,  Escuela N° 6129, C.E.R. N° 424 y C.E.R. N° 274 los tres de la localidad de Ambrosetti.

Cabe acotar que para el retorno a las aulas se tuvieron en cuenta los protocolos establecidos para que docentes, no docentes, y alumnos pudiesen mantener la distancia social, y todas las medidas preventivas y de higiene que la prevención contra el Covid 19 requiere.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Farmacia de Turno

San Cristóbal. Consulte el Calendario.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

San Cristobal
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
92 %
1.1kmh
7 %
Lun
27 °
Mar
27 °
Mié
27 °
Jue
28 °
Vie
19 °

últimas noticias

X