Alumnos de 2° Grado de la Escuela N° 1089 de San Guillermo Visitaron la Ciudad de Santa Fe

728×90 exclusive

Acompañaron a los alumnos, la directora  del Museo, Adriana Imhoff, la integrante de la Asociación del Museo, Adriana Ortiz, las docentes Roxana Acuña, Lilian Nerrep, Paola Brunas, Laura Luna, Lourdes Coinelli, guías del Museo y padres de alumnos. El contingente fue recibido y acompañado por el C.P.N. Adrián Lucca, en representación del Senador Michlig.

Visitas

El itinerario incluyó visitas a la legislatura provincial, al Museo Rosa Galisteo, Casa de Gobierno, Museo Histórico Provincial, Puente colgante, Basílica de Guadalupe y centro comercial.

La directora Imhoff, expresó su agradecimiento “al Senador Michlig que anualmente obsequia este viaje y a través del museo lo otorgamos como un premio a distintos escolares de la comunidad, lo cual permite lograr una mayor vinculación con la institución que representó”.

El CPN Adrián Lucca, explicó que “estos viajes estudiantiles a la Capital Provincial son promovidos desde hace mucho tiempo por el Senador Michlig a través de distintos Programas, con un claro objetivo pedagógico, cultural y de integración social, ya que muchos chicos tiene  la posibilidad de conocer por primera vez la ciudad de Santa Fe”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte