Connect with us

Provincia

Allanaron una finca cercana al campo en el que fue encontrado Dieguito Román

Horacio-Felipe

Del operativo participaron efectivos de la Policía Provincial y de la Policía de Investigaciones (PDI). También se utilizaron perros de la sección Canes.


A un kilómetro del lugar en el que fue encontrado el cuerpo mutilado de Dieguito Román esta mañana se realizó un operativo en una vivienda de un familiar directo del dueño del campo en el que apareció el cuerpo del chico, entre las malezas. La casa está, aproximadamente, a un kilómetro del sector en el que apareció el cuerpo el jueves a la noche. 

En el móvil de Aire de Santa Fe, el periodista Bruno Ballesteros contó que del operativo participaron perros de la sección Canes, que se trajeron especialmente de Rosario, y efectivos de la Policía Provincial y de la Policía de Investigaciones (PDI). Todavía no se difundió información oficial sobre el resultado del allanamiento. Los policías salieron de la vivienda con bolsas negras, que podrían incluir o no alguna prueba, pero no se detuvo a ninguna persona, al menos hasta el momento.

Chente Pizarro

LEE MÁS ► Diego Román presentaba signos de violencia: el relato del dueño del campo donde lo encontraron

En la zona, en el límite este de la ciudad de Recreo, también se realizaron dos allanamientos más para buscar pistas sobre el brutal crimen.

El cuerpo de Dieguito Román se encontró el jueves a la noche, semidesnudo en un cañaveral cercano al barrio Mocoví en la ciudad de Recreo. El examen confirmó que el cuerpo fue mutilado y que presentaba múltiples heridas de arma blanca, que fueron practicadas con diferentes tipos de elementos cortantes.