Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Allanamientos por “Drogas” en San Guillermo y Morteros simultáneamente

Marihuana, dinero, una moto y celulares fue el resultado de allanamientos realizados en Morteros y San Guillermo por orden de la Justicia Federal de Rafaela donde quedaron detenidas tres personas, dos en Morteros y un joven de 21 años en San Guillermo.

Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XIII y de la PDI del departamento San Cristóbal, realizaron allanamientos en nuestra ciudad y en San Guillermo a partir de una investigación relacionada con el narcotráfico a cargo del Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Dr. Miguel Eugenio Abásolo.

allanamiento 2
Allanamientos por “Drogas” en San Guillermo y Morteros simultáneamente.

En Morteros el allanamiento con colaboración de la policía local se concretó en Bv. 25 de Mayo al 350, en una propiedad interna, donde secuestraron una importante cantidad de dinero y detuvieron a un hombre y una mujer.

Simultáneamente allanaron una vivienda en Av. 25 de Mayo al 700, en San Guillermo; donde secuestraron dosis de marihuana; una moto y teléfonos celulares quedando detenido un joven de 21 años. Colaboraron con el operativo realizado uniformados de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, el Grupo de Apoyo Táctico de la Unidad Regional XIII y de la Policía de Córdoba.

 

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios