jueves, 22 octubre, 2020
El tiempo - Tutiempo.net

Allanamientos en fiestas clandestinas en San Cristóbal, Hersilia, Arrufó y Suardi

Con respecto a las denominadas fiestas clandestinas se menciona una ocurrida en este en San Cristóbal, en calle Belgrano al 1900 donde intervino personal de Comando con el RPI en turno donde procedieron a identificar y entrevistar al morador quien resultó ser una femenina de 22 años, y también otras diez personas mayores de edad.

Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordeno las directivas a seguir. También desde el lugar se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta la cual carecía de documentación.

Clandestina en Hersilia

También en la localidad de Hersilia en un domicilio de Av. 25 de mayo y Dorrego, en el lugar se identifico a la moradora una femenina de 26 años y a otras 17 personas mas. Consultado con la fiscal en turno ordenó que se notifique de la causa a la moradora por Infracción al Art. 205 y 239.

Clandestina en Suardi

En la localidad de Suardi, ocurrió en un domicilio de calle Juan Senn al 700, de igual manera se identifica al morador y se lo notifica de la causa. Se trabaja para lograr individualizar las personas restantes que se encontraban en el lugar.

Se destaca que durante la salida de los concurrentes el masculino dueño de la vivienda comienza a insultar al personal actuante queriendo increparlos por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, hs mas tarde recupera su libertad.

Más actuaciones en San Cristóbal y 3 Arrufó

Se desatacan varios sucesos similares: Tres en la localidad de Arrufó donde en los domicilios ubicados en calle 25 de Mayo s/n, Zona urbana de Barrio Sur y Juan Bautista Alberti s/n se procedió a desarticular reuniones con varias personas y música elevada.

También en esta Ciudad ocurrió en calle prolongación Alvear s/n de Barrio San José, en todos los casos, consultado con la fiscal en turno ordenó se proceda a imputar a los moradores de las viviendas por la causa mencionada.-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carta abierta de Florencia Bazan, hija del médico policial dirigida a...

0
Me ha llevado seis meses podes leer algo de las cosas que han salido de su boca, señora, o señorita (desconozco su...