Alex Vigo tras superar la revisión médica: “Es un sueño cumplido, deseaba jugar en River”

Vigo, como sexto refuerzo, se agregará a los regresos de Jonatan Maidana y David Martínez más las llegadas de José Paradela, Agustín Palavecino y Agustín Fontana, que se sumaron al plantel de River en esta temporada.

Pablo Bonacina

El lateral derecho Alex Vigo expresó este jueves su alegría por cumplir el “sueño” de jugar en River Plate y deseó que el entrenador Marcelo Gallardo pueda encontrar su “mejor versión”.

El exColón de Santa Fe se realizó esta mañana la revisión médica y antes de firmar y convertirse en el sexto refuerzo “millonario” manifestó su satisfacción por llegar al equipo de Gallardo.

“Vengo a que Gallardo encuentre mi mejor versión”, dijo Vigo en la rueda de prensa que brindó al salir de la clínica del barrio porteño de Belgrano donde se realizó los estudios médicos previos a la firma del contrato por cuatro años con su nuevo club.

“Deseaba jugar en River, es un sueño cumplido”, reconoció el lateral derecho, de 21 años, que hace varios meses era pretendido por el “Muñeco” Gallardo.

“Me dio mucha alegría y satisfacción saber que me quería Gallardo, significa que estaba haciendo las cosas bien”, manifestó Vigo, quien reveló una parte de la charla que tuvo días atrás con su nuevo entrenador.

“Me dijo que me estaba esperando, que disfrute y que vaya conociendo el Mundo River”, contó.

El marcador de punta, que podría seguir utilizando el dorsal número 13 que dejó libre Santiago Sosa, remarcó que su mayor virtud es el juego ofensivo y admitió que debe mejorar la parte defensiva.

Comuna de Aguara

Además, se refirió a la emotiva despedida que le realizó su familia en la casa del barrio santafesino de Colastiné Sur y remarcó la importancia que tuvo el entorno durante la extensa negociación.

La otra buena noticia del día para el club y para el entrenador Marcelo Gallardo pasa por el acuerdo con el uruguayo Nicolás De

La Cruz para la renovación del contrato que vencía a mitad de año hasta diciembre 2023.

Con la continuidad asegurada del mediocampista ofensivo, la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio solo tiene pendiente la situación del delantero colombiano Rafael Santos Borré cuyo contrato también finaliza a mitad de año.

La intención es extender el contrato con el colombiano y comprar un nuevo porcentaje (25 por ciento) del pase a Atlético de Madrid.

Vigo será el sexto refuerzo del “Millonario” luego de varios días de negociación entre River y Colón, que finalmente cobrará dos millones de dólares más la cesión del mediocampista Cristian Ferreira.

El mediocampista cordobés no estuvo en el entrenamiento matutino de River y tiene todo listo para viajar a Santa Fe y sumarse al plantel “Sabalero”.

El lateral derecho, de 21 años, jugó 40 partidos con la camiseta de Colón (sin goles) y competirá el puesto con Gonzalo Montiel, quien renovó vínculo hasta diciembre de 2022.

Peluquería Exclusive
Chente Pizarro
X