La Actualidad en Noticias

ALERTA por tormentas para toda la provincia

El Servicio Meteorológico nacional extendió la advertencia a toda Santa Fe. Se prevé mucho viento, rayos y hasta probable granizo.

Exclusive

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para toda la provincia de Santa Fe que estará vigente hasta las 22 horas de hoy.

Comprende  norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informan, en Buenos Aires se están desarrollando tormentas y se prevé que entre lo que resta del dia de hoy viernes 28 y la madrugada del sábado  29,  se extiendan al resto del área.

Pronostican que algunas pueden localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo.

“Se prevé que el de área de cobertura sea afectada durante el día de hoy viernes 28 por lluvias y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios. Se espera que hacia la tarde o noche de hoy las tormentas se intensifiquen, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo”, dice el informe del SMN.

Fuente: LT10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Picasso
Comentarios
Cargando...