Connect with us

Política

Alejandra Dupouy y sus Concejales electos, confirmaron las primeras acciones a partir del 10 de diciembre

Exclusive

Alejandra Dupouy, Soledad Guirado e Ignacio Lemos, electos Intendente y Concejales del FPCyS, brindaron una conferencia de prensa donde agradecieron el respaldo electoral y definieron los primeros pasos a seguir desde el 10 de diciembre.


“Vamos a descansar esta semana, fue una campaña durísima. Después nos tomaremos el tiempo para definir los miembros del gabinete político y técnico” dijo Dupouy.

“Escuche el gobernador Perotti y dijo que trabajara para todos los santafesinos, eso esta muy bien. Yo seré una Intendente de gestión, golpearé puertas en la provincia y nación, para concretar las obras en Ceres que hemos prometido”.

Chente Pizarro

Soledad Guirado negó que vaya a haber despidos de planta municipal, “eso fue infundado desde el municipio en la última semana para amedrentar a los trabajadores contratados, nadie viene a quitarle el trabajo a nadie”.

Además ratificó que “vamos a proponerle a Alejandra una auditoria contable para saber en que situación está el municipio que ella va a gobernar”.

La primera medida a decretar por parte de la flamante Intendente será “la emergencia vial en zona urbana de Ceres y zona rural”.