Cine

Al fin: se confirma lo que todos querían saber de «Deadpool»

El irreverente antihéroe de Marvel recibió la mejor noticia, la cual esperaban todos sus fans desde que Fox fue adquirido por Disney.

Al momento que Disney compró 20th Century Fox surgieron muchas dudas, especialmente relacionadas al mundo Marvel. Es que con la compra, Disney adquirió los derechos de los personajes faltantes de Marvel, entre ellos el irreverente Deadpool.

Desde ese entonces se desconoce qué le deparará el futuro al mercenario bocón, hasta ahora que el mandamás de marvel, Kevin Feige hizo la confirmación que todo el mundo quería.PUBLICIDAD

En una entrevista realizada por Steven Weintraub para el sitio Collider, el presidente de Marvel StudiosKevin Feige habló sobre las novedades de las series y películas de Marvel, y confirmó que Deadpool con su tercera películahará su entrada oficial al MCU.

Ryan Reynolds se unirá oficialmente con su personaje al Universo Cinematográfico de Marvel con “Deadpool 3”, también se confirma que mantendrá la calificación “R”. Feige dejó caer que las hermanas Lizzie Molyneux-Logelin y Wendy Molyneux están manos a la obra con el guion y con la supervisión de Reynolds.

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando . No será filmando este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje», comentó Feige a Collider.

Feige y el MCU están con la agenda apretada, ya que este 2021 comienzan y siguen algunas producciones, como “Spider-man 3”, “Thor: Love & Thunder”, “Doctor Strange 2”, “Black Panther 2” y “Captain Marvel 2”. Feige confirmó que “Deadpool 3” tendrá su producción para 2022, por lo que es probable que veamos al mercenario en cines recién para el 2023.

Lo bueno es que con la presencia de “Deadpool” asegurada, quizás podamos verlo antes de su película, haciendo un cameo en alguno de los filmes nuevos o con las famosas escenas post créditos que ya son una marca de Marvel.

Fuente
quever.news

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X