Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

¡Al borde de las lágrimas! Nicolás Cabré se emocionó en la mesa de Mirtha Legrand

Invitado este domingo a la mesa de Mirtha Legrand (90) para hablar de su exitoso presente laboral en la obra de teatro Sugar, y su rol como papá de Rufina, la pequeña de cuatro años fruto se relación con Eugenia China Suárez (25), Nicolás Cabré (37) sorprendió a todos al emocionarse en el programa de El Trece. ¿El motivo? El joven actor recordó al gran Alfredo Alcón, fallecido el 11 de abril de 2014, y mostró su costado más sensible.

El compañero de Griselda Siciliani y Federico D’Elía en el éxito producido por Susana Giménez, comenzó hablando de su experiencia al trabajar con el reconocido actor, quien a lo largo de su carrera sumó 46 obras de teatro, 50 películas y otras tantas participaciones en televisión.

 

“Trabajar con Alfredo fue lo más hermoso que me pasó y me va a pasar profesionalmente hablando. Tener la posibilidad de tenerlo para mí un año y pico arriba del escenario fue y será lo más maravilloso”, recordó Nicolás con la mirada empañada por las lágrimas.

Entonces, Mirtha mencionó la despedida que un grupo de reconocidas figuras del medio (incluido Cabré) le hicieron a Alcón pocas horas antes de su muerte, en su casa de Barrio Norte.

Voy a contar una cosa que muy poca gente sabe, cuando él ya estaba muy grave, muy próximo a la muerte, se reunieron todos los amigos para despedirlo, eso no es muy común, y yo lamentaré toda la vida porque me llamaron a la madrugada y no estuve ahí, y hubiera querido…”, reconoció la famosa conductora y ex compañera del también dramaturgo en su primer trabajo en el medio.

¡Al borde de las lágrimas! Nicolás Cabré se emocionó en la mesa de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand y Alfredo Alcón en una escena de “La pícara soñadora”.

 

A raíz de ese comentario, Nicolás abrió su corazón como pocas veces lo hizo ante la prensa y contó: “La verdad es que yo nunca hablé de esa noche pero fue una despedida maravillosa. Todos sabíamos cuál era el desenlace y haber tenido la posibilidad de estar ahí, de poder saludarlo y haber podido decirle ‘gracias’ fue maravilloso”.

 

Además, de aquella madrugada que él compartió junto a Guillermo Francella, Adrián Suar y Joaquín Furriel, entre otros actores allegados a Alcón, Nicolás destacó: “Todos nos fuimos a dormir sabiendo que nos iba a sonar el teléfono en un par de horas. Y fue increíble que al otro día nos vimos y repasamos un poco esa noche: él nos hizo reír hasta el último segundo de su vida, porque fue eso, no fue un encuentro melancólico, eran anécdotas y recordarlo y él estaba ahí”.

¡Al borde de las lágrimas! Nicolás Cabré se emocionó en la mesa de Mirtha Legrand
Alcón fue uno de los más grandes actores del cine y teatro argentinos. (Juano Tesone)

 

Tras remarcar una y otra vez en tiempo presente que lo quiere y lo ama como a pocas personas y que junto a él vivió tanto arriba como abajo del escenario momentos maravillosos porque “era muy divertido”, Cabré también destacó que lo llena de orgullo haber sido parte de su vida y que el Estado debe reconocer su obra.

“Me parece que no se lo homenajeó como correspondía, que falta el busto de Alfredo en la puerta del San Martín. Creo que se lo merece porque él lo quería mucho (a ese teatro) y además lo sufrió en los últimos años ya estando no tan bien. Tener que subir por las escaleras porque los ascensores no funcionaban le dolía muchísimo y sé que lo afectaba”, reveló el actor de Sugar.

Cabe destacar que Cabré protagonizó junto a Alcón la exitosa tira de Pol-ka Vulnerables, en la que ambos interpretaban a un padre e hijo. Y, como esa dupla funcionó muy bien, años más tarde se repitió, ya sobre las tablas, en la obra El gran regreso.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios