Adolescente se encuentra internado grave tras ser atropellado por un camión

Fue este jueves en horas de la siesta en avenida Cervantes esquina Chile, frente al predio de la Sociedad Rural en San Francisco. El herido tiene 15 años y se encuentra internado con un traumatismo de cráneo grave.

Exclusive

Un menor de 15 años fue atropellado por un camión en la siesta de este jueves, aparentemente cuando intentaba cruzar la avenida Cervantes en la esquina con Chile, desde la costanera hacia el frente del predio de la Sociedad Rural, según indicaron fuentes policiales.

Según testigos,alrededor de las 14:30, el vehículo un camión marca Iveco, color blanco, que conducía una acoplado cargado con piedras, estaba al mando de un hombre de apellido Mansilla de 48 años y aparentemente habría cruzado el semáforo en  verde del semáforo no habría divisado al peatón y no pudo evitar el impacto.

El adolescente, que un primer momento no podía ser reconocido debido a que su celular estaba bloqueado, fue identificado como un menor de 15 años de apellido Cittadini. El herido fue trasladado por una ambulancia de Cruz Verde al Hospital Iturraspe, donde permanece internado en la Unidad de terapia Intensiva.

Según informaron desde el nosocomio el menor sufrió un grave traumatismo de cráneo y abdominal, por lo que se encontraba en estado de coma y con respiración artificial asistida.

El Periódico

Picasso
Comentarios
Cargando...