Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Adolescente lanza un perro desde un acantilado al mar. Afortunadamente, logró nadar hasta la orilla

La policía ya busca al joven responsable que en el video se puede apreciar como disfrutaba y se reía de su ‘gracia’ al arrojar al perro tembloroso en las heladas aguas. Da impotencia sólo verlo


Exclusive
GIF Exclusive

No deja de ser un choque desagradable cuando después de tantas campañas, tanta educación y lo que se ha avanzado mundialmente respecto a la tenencia de mascotas, nos seguimos encontrando con personas que no cuidan de la forma correcta a sus animales.

Mas aún decepciona, cuando lo vemos en la población joven, se supone que si generamos el impacto correcto, son los niños y adolescentes (la generación de relevo) los que rápidamente absorban la nuevas y buenas costumbres. Un penoso hecho se suscitó en Cornwall (Reino Unido) cuando un joven arrojó a un perro desde un acantilado hacia el mar.

Las autoridades el Animal Rescue Centres and Hospitals (Centro Hospitalario de Rescate de Animales) ya están en la búsqueda de este pequeño que no se logra observar del todo bien en el video según la BBC de Londres. La mejor noticia es que el animal doméstico sobrevivió a la caída, rápidamente se repuso y con mucho instinto empezó a nadar hacia la orilla.

El risco tampoco es tan alto como pensamos en primera instancia, pero lo que se critica no es un ‘intento de asesinato’ sino el maltrato totalmente innecesario hacia la mascota, tiene que haber mucha maldad de por medio para que a alguien se le ocurra hacer algo así.

A continuación te dejamos el video, una muestra que hay mucho que enseñarle a un niño antes de darle un perro, la responsabilidad y el cuidado animal es algo serio que no todos están preparados para asumir, y acá tenemos un muy buen ejemplo de ello sea o no su mascota.

A 2 Puntas
PetShop
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.